qr

ErgoVidrio APK

ErgoVidrio APK is a Health & Fitness App can be downloaded and installed on android devices.

You are about to download the ErgoVidrio APK 1.2 apk Android file for free. Approximately 100+ users downloaded the app ErgoVidrio APK from google play store. The app is developed by Instituto de Biomecánica de Valencia. You can run this app by android device or run it using android emulators such as big nox app player, bluestacks and koplayer. You could also download apk of ErgoVidrio APK and run it on android emulators like bluestacks or koplayer. Most of the best apps on google play store have a rating of 8 out of 10. ErgoVidrio APK has a rating of 4.5 out of 5. The is the best android Health & Fitness App.

Please note that APKRoyal only share the original and free apk version for ErgoVidrio APK 1.2 without any modifications.

All the apps & games here are downloaded directly from play store and for home or personal use only. If ErgoVidrio APK download infringes your copyright, please contact us, We'll delete it in a short time.

Version1.2
Updated2019-04-03
Developer
CategoryApp, Health & Fitness
IDorg.ibv.webloader
Installs100+

ErgoVidrio es una aplicación gratuita desarrollada por CONFEVICEX, FITAG-UGT y CCOO-INDUSTRIA, gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales (FPRL).

ErgoVidrio utiliza los últimos avances tecnológicos para hacer llegar a los trabajadores del sector del vidrio una aplicación basada en “serious game” que permita ampliar sus conocimientos en materia de seguridad y salud en el trabajo.

La aplicación está compuesta por una serie de juegos que van desde los aspectos más generales en materia seguridad y salud, a los más específicos y centrados en tareas y procesos productivos propios del sector del vidrio, utilizando materiales audiovisuales (imágenes, vídeos, etc.) de puestos de trabajo reales con la finalidad de que los trabajadores se vean identificados en las situaciones de riesgo que se presentan.

ErgoVidrio es un juego pionero y único en el sector, ya que incide de manera directa en la identificación y tratamiento de los riesgos ergonómicos, cuya importancia ha sido creciente en los últimos años, hasta constituirse como la principal causa de accidentes con baja.

Este juego, pretende ser una herramienta de apoyo, cercana y siempre disponible, tanto para los trabajadores del sector como para los técnicos encargados de la formación que pueden encontrar en ella ejemplos y elementos de apoyo para ilustrar su labor formativa.

Entre las características fundamentales de la APP destaca:

• Envío de llamadas semanales a los usuarios de la aplicación para fomentar su participación activa.
• Elevada variabilidad de juegos (selección múltiple, verdadero/falso, selección de imágenes, etc.) que hacen la aplicación más amena.
• Contenidos muy variados, incluyendo todos los aspectos importantes sobre riesgos ergonómicos en el sector (manipulación de cargas, identificación de posturas inadecuadas o forzadas en tareas específicas, movimientos repetidos, lesiones, trastornos, etc.)
• Ofrece retorno al trabajador (información adicional/feed-back) para, de esta manera, reforzar el aprendizaje y hacer llegar a cada uno de los trabajadores el mensaje

ErgoVidrio es un serious game novedoso, divertido y atractivo, adaptado a las condiciones laborales del sector, por lo que facilita el aprendizaje en materia de prevención de riesgos ergonómicos contribuyendo a la mejora de la cultura preventiva en las empresas y por tanto a la mejora de los resultados en lo que a siniestralidad se refiere.

What's New


See more
Related App